Reglas Subforo!! ---- ASDFG!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Subforo!! ---- ASDFG!!!

Mensaje  Anderesu el Sáb Feb 21, 2009 12:28 pm

Pues me tomo el atrevimiento de crear este tema , ya que pensándolo bien este subforo puede tener alguno problemas en cuanto a interpretación de que temas deben venir aquí, pues ahí les va una aclaración a los otros usuarios.

• Este subforo es creado con el fin de hacer una revisión y dar a conocer las obra de varios autores y estudios de producciones relacionados con el manga y la animacion japonesa, haciendo un tema con la informacion de ellos

• No se permitirán temas SPAM y que no correspondan a la descripción anterior, pues este subforo es solo para dar a conocer a los grandes creadores del anime y no para generar temas innecesarios

• Serán temas que deberán estar en constante actualizacion y que deberá contener datos de importancia de las obras y proyectos de a lo que se le vaya a crear el tema informativo

• Por favor si van a crear una tema informativo de algún autor o estudio, que tengan una información bastante extensa y completa, sino es así se considerara como tema SPAM y se cerrara

¿Como crear los temas informativos en High Level Animu?

1° Debe tener el titulo de a quien se le hará su tema informativo con unas etiquetas que especifique a que ámbito pertenecen. Ejemplo

[Estudio]
[Autor]
[Director]

Creo que esas son las etiquetas estandar que creo pueden ser las mas utilizadas, para dar un mejor ejemplo, al crear un tema del director y guionista Satoshi kon, de haría así: [Autor] [Director] Satoshi Kon

2° En su post en el tema informativo contara con el subtitulo que se refiere a quien se le creara el tema, seguido de una introducción general con una pequeña biografía y algunos datos generales.
Se puede extender todo lo que el creador del tema lo quiera dependiendo de la información que este disponible, y poner el link de su fuente de información

3° Los proyectos u obras de al que se le hará el tema informativo deberá tener su información general, como es sú:

Titulo:
Año:
Director:
Estudio:
Genero:
Categoría:
Sinopsis:

También colocar el link si se encuentran en el foro como aporte o sino dar a conocer el fansub que trabajo el proyecto y poner el link.

Después ampliare o especificare algunos detalles, espero ver participación y que no solo sea yo xD
Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Re: Reglas Subforo!! ---- ASDFG!!!

Mensaje  Gaara84 el Sáb Feb 21, 2009 12:33 pm

Exelente reglamento ande =D! de hecho que bueno que tu lo hiciste, por el subforo fue precisamente hay peticion tuya xD! y ps te quedaron bn las reglas, y dont worry, yo tambien are algunos articulos por ahi que ya tenia planeados =D!
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1718
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Mensaje  Manaka el Miér Feb 25, 2009 4:02 pm

me encanta la idea de este sub foro

mañana probablemente cree algun tema de miyazaki o makoto shinkai

las reglas son claras y muy bien organizadas

OwO

Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1036

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Mensaje  keiichi-kun el Jue Feb 26, 2009 9:44 am

muy buen subforo, asi te vas dando uan idea de las nuevas series que se estrenan, etc.
quizas mas adelante cuando haya un poco ams de info haga uno sobre rainbow, que me parece que sera un excelente anime
keiichi-kun
G-Active

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  LadyIgnus el Jue Feb 26, 2009 10:13 am

q copado, siempre me interese saber como se hacen las cosas en el back-stage, y enterarme de las ultimas novedades, sin duda un temamuy original

bye~!
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba