Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Ir abajo

Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mar 02, 2009 9:53 pm

OwO!! mas que nada sobre la novel, que el anime fue fail!
si tienen algo que comentar haganlo aqui!!

Dense cuanta que este treath puede ser spoilero para los que no la leyeron!!

PD: Saber FTW!
uguu~

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Kageroyami el Mar Mar 03, 2009 5:07 pm

Gaara decime de donde la puedo desccargar la novel en ingles o español.
avatar
Kageroyami
Devil's Whore

Cantidad de envíos : 174
Localización : With Carmen San Diego and Waldo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Mar Mar 03, 2009 5:12 pm

Kageroyami escribió:Gaara decime de donde la puedo desccargar la novel en ingles o español.
solo esta en ingles si es que la quieres jugar In-Game
con pocos links, te recomiendo que la bajes de aqui:
http://nekotachi-han.com/index.php?s=ac21c69b27c36a89d42157fa67b28c50&showtopic=212

Tiene todas las instrucciones!
lo unico que faltaria es que la version del parche que trae la descarga es antiguo! simplemente antes de instalar!
elimina el parche que trae y usa el nuvo de mirror moon, yo haci lo hize, el parche actual esta aqui:
http://mirrormoon.org/news/2008/11/fatestay_night_english_v3_2


Saludos!! disfruta de la novel que es exelente!
el parche trae una flow cart por cierto! haci que ahi cheka la ruta que quieras!!
si tienes mas dudas, ya sabes! aqui estamos =3!
happy

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Manaka el Miér Mar 04, 2009 9:54 am

bueno algo que hace rato tengo de duda... y no tengo ganas de jugar la novel

quien sabe bien la historia de archer???

se que fue traicionado por un tipo. y ganó la guerra por el holy grial, pero nada más

_________________
NO, ni idea qué pasó con Vinland Saga
avatar
Manaka
Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1038
Edad : 27
Localización : argentino!
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Miér Mar 04, 2009 10:50 am

Manaka escribió:bueno algo que hace rato tengo de duda... y no tengo ganas de jugar la novel

quien sabe bien la historia de archer???

se que fue traicionado por un tipo. y ganó la guerra por el holy grial, pero nada más

WTF! de donde sacas eso? xD!

Weno te dare un bonuto Spiler! MUY FUERTE, NO LO ABRAS SI QUIERES LEER LA NOVEL!!!

Spoiler:
Shirou = Archer

Archer nunca gano la holy war que yo sepa!!
esta en ella por otras razones!!

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Manaka el Miér Mar 04, 2009 10:54 am

eso ya se!!!!

cualquier tonto que miró el anime sabe eso xD

y justamente me refiero a la linea temporal de archer, es decir, el shirou que después se vuelve archer

shirou gana la guerra junto con saber, es traicionado por una persona a la que habia ayudado (no se quien) y por eso cambia bastante su personalidad

después, tras morir va al hall de los heroes

lo invoca rin como archer, el tiene cierto odio hacia el shirou de esa epoca porque le recordaba que por su forma de ser lo habian traicionado, etc, etc

......................

quiero fate/hollow ataraxia :3

_________________
NO, ni idea qué pasó con Vinland Saga
avatar
Manaka
Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1038
Edad : 27
Localización : argentino!
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Miér Mar 04, 2009 11:01 am

Nope, no es haci manaka! haber, hay va el rollo D:

Spoiler:
shirou gana o no (quien sabe), y se vuevle un heroe en su ciudad, gracias a sus poderes de crear armas cuando quiera, salva a muchos pero tambien hay muchos a los que no pudo salvar!!

entonces al morir su deseo fue comvertirse en heroic spirit para poder seguir salvando gente!!
los heroics spirits no solo se convocan en las guerras por el santo grial, si no tambien en momentos que la humanidad los necesita, al parecer archer es invocado muchas muchas veces en modos donde ya todo esta jodido, y ya solo hay que limpiar, y nunca salva a nadie!! entonces despues de tantas veces, archer comienza a odiarse a si mismo y el ideal en el que creia, entonces se sienta a esperar a ser invocado en la guerra del santo grial, por que? por que su deseo ya era de por si matar a shirou, a si mismo, para que no se convirtiera en lo que es el!!

y salvarse de ese circulo visioso que el empezo a odiar!!!
y por eso es que quiere matar a shirou, ps no le agrada su yo antiguo!
pero sigue siendo bn awesome!!!

y ps lo mejor de fate y que a mi me gusto mas fue su ruta! la unlimited blade works, demasiado epica!!
si no resolvi tu duda!! exponemela de manera simple xD!

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Manaka el Miér Mar 04, 2009 11:28 am

si, basicamente queria saber eso

como dije, solo me comentaron brevemente lo de archer

fue uno de los gamers no recuerdo quien

y por lo visto dijo todo mal xDD

_________________
NO, ni idea qué pasó con Vinland Saga
avatar
Manaka
Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1038
Edad : 27
Localización : argentino!
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Katze el Sáb Mar 14, 2009 11:28 pm

Bueno, dirán que ya estoy metiendo mi cuchara a diestra y siniestra pero también hay ciertos puntos sobre Archer en los que yo también tenia dudas y después de una pseudo-ardua investigación pude aclarar mas o menos, se los dejo para ver si queda aun mas claro el tema:

OJO que esto es MEGASPOILER, leer bajo su propia responsabilidad


Spoiler:
Es cierto que Archer se vuelve un espíritu heroico, pero eso fue algo "inherente" ya que Archer le ofreció su "vida después de la muerte" a la tierra, Gaia para ser precisos, esto lo hizo porque el necesitaba un "milagro" para salvar a cierto grupo de personas, Gaia le concedió este "milagro" pero a cambio lo convirtió en un "Guardián" y aquí he de aclarar que un Guardián no es lo mismo que un espíritu heroico, Saber por ejemplo es un espíritu heroico, uno bastante particular por cierto, pero NO es un guardián, Archer es un guardián, fue un héroe cuando vivió, y por eso también puede ser invocado a la guerra del Santo Grial, pero ademas el cumple las funciones del Guardián, que como ya lo explico Gaara84 son entes que se dedican a mantener el equilibrio, muchas veces "limpiando" las escenas del crimen, lo que involucra masacrar tanto a buenos como a malos, cosa que siempre ha ido en contra de los ideales de Shirou, de hecho, Shirou, ya convertido en Archer, muere maldiciendo el camino que tomo, porque se dio cuenta de que era imposible salvar a todo el mundo, su única esperanza era ser convocado en la guerra del grial para eliminar a Shirou, cosa que tampoco le ayudaría, ya que el lugar donde están todos los guardianes es intemporal, por lo que aunque eliminara a Shirou de pequeño el seguiría existiendo como Archer el Guardián, por desgracia la historia de Archer es muy triste.

Ahora bien, teóricamente en el juego, solamente la ruta de UBW o la de HF podrían haber creado un Archer PARECIDO a como lo conocemos, me inclinaría mucho mas por la ruta de UBW, ya que ese probable "Archer" tendría la ayuda de Rin, lo cual le reduciría mucho peso de encima en su camino para convertirse en un héroe, ademas Rin y Archer tienen una conexión muy fuerte, eso ayudaría a crear un Archer muy similar a como lo conocemos, pero es cierto que debido a la misma intervención de Archer en la vida de Shirou en la 5ta guerra del grial este ultimo ya nunca podría convertirse en el Archer rencoroso y con deseos de matar a Shirou, de hecho, Archer "muere" feliz en la tres rutas (tal vez en la primera no tanto) al ver el camino y la manera en la que Shirou tomara su vida, ya que eso evitara que Shirou se convierta en el Archer que muere maldiciendo su camino.

En cuanto a lo de la traición, pues si, lo traiciona alguien al que le tenia mucha confianza, nunca se menciona quien, pero creo que ese factor no es determinante para que Shirou se convirtiera en Archer, es solo una de sus muchas heridas.

¡Joder!, disculpen el megapost, espero no haberlos hecho mas bolas, pero es que la vida y destino de Archer son muy interesantes. (bueno, todo el Nasuverso lo es XD)

Y pues comento que es cierto que el anime se quedo bastante corto a comparación de la novela, la adaptaron bastante bien, eso no se los niego, salvo una que otra cosa, por ejemplo la metáfora del dragón cuando Shirou le da energía a Saber, una vez que lees/juegas la novela eso esta bastante WTF , pero a pesar de todo Fate uno de mis animes favoritos, sin ese anime nunca me hubiera metido de lleno en el Nasuverso,
avatar
Katze
Newbie

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Ciudad de cagadas (DeFecal) Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Sáb Mar 14, 2009 11:34 pm

exacto, todo lo acaba de explicar a la perfeccion el amigo klatze! no sabia que tambien te gustaba type-moon =O!

y es cierto! lo de la pasada de energia lo tuvieron que censurar, puesto que en la novela es dandole su semen a saber D:
y se ve la escena donde shirou se la ... D:

a que escenas! lastima que esas escenas no tienen voces por que en el realta nua tambien las cortaron Y.Y

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Katze el Dom Mar 15, 2009 12:03 am

¡¿Que si me gusta Type-moon?! me orgasmeo emociono viendo Type-moon

Nota: Ingnoren lo enfermizo de la palabra tachada, soy fan from hell GOSH
avatar
Katze
Newbie

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Ciudad de cagadas (DeFecal) Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  MasterOfMonster el Lun Mar 30, 2009 4:22 pm

Katze escribió:Bueno, dirán que ya estoy metiendo mi cuchara a diestra y siniestra pero también hay ciertos puntos sobre Archer en los que yo también tenia dudas y después de una pseudo-ardua investigación pude aclarar mas o menos, se los dejo para ver si queda aun mas claro el tema:

OJO que esto es MEGASPOILER, leer bajo su propia responsabilidad


Spoiler:
Es cierto que Archer se vuelve un espíritu heroico, pero eso fue algo "inherente" ya que Archer le ofreció su "vida después de la muerte" a la tierra, Gaia para ser precisos, esto lo hizo porque el necesitaba un "milagro" para salvar a cierto grupo de personas, Gaia le concedió este "milagro" pero a cambio lo convirtió en un "Guardián" y aquí he de aclarar que un Guardián no es lo mismo que un espíritu heroico, Saber por ejemplo es un espíritu heroico, uno bastante particular por cierto, pero NO es un guardián, Archer es un guardián, fue un héroe cuando vivió, y por eso también puede ser invocado a la guerra del Santo Grial, pero ademas el cumple las funciones del Guardián, que como ya lo explico Gaara84 son entes que se dedican a mantener el equilibrio, muchas veces "limpiando" las escenas del crimen, lo que involucra masacrar tanto a buenos como a malos, cosa que siempre ha ido en contra de los ideales de Shirou, de hecho, Shirou, ya convertido en Archer, muere maldiciendo el camino que tomo, porque se dio cuenta de que era imposible salvar a todo el mundo, su única esperanza era ser convocado en la guerra del grial para eliminar a Shirou, cosa que tampoco le ayudaría, ya que el lugar donde están todos los guardianes es intemporal, por lo que aunque eliminara a Shirou de pequeño el seguiría existiendo como Archer el Guardián, por desgracia la historia de Archer es muy triste.

Ahora bien, teóricamente en el juego, solamente la ruta de UBW o la de HF podrían haber creado un Archer PARECIDO a como lo conocemos, me inclinaría mucho mas por la ruta de UBW, ya que ese probable "Archer" tendría la ayuda de Rin, lo cual le reduciría mucho peso de encima en su camino para convertirse en un héroe, ademas Rin y Archer tienen una conexión muy fuerte, eso ayudaría a crear un Archer muy similar a como lo conocemos, pero es cierto que debido a la misma intervención de Archer en la vida de Shirou en la 5ta guerra del grial este ultimo ya nunca podría convertirse en el Archer rencoroso y con deseos de matar a Shirou, de hecho, Archer "muere" feliz en la tres rutas (tal vez en la primera no tanto) al ver el camino y la manera en la que Shirou tomara su vida, ya que eso evitara que Shirou se convierta en el Archer que muere maldiciendo su camino.

En cuanto a lo de la traición, pues si, lo traiciona alguien al que le tenia mucha confianza, nunca se menciona quien, pero creo que ese factor no es determinante para que Shirou se convirtiera en Archer, es solo una de sus muchas heridas.

¡Joder!, disculpen el megapost, espero no haberlos hecho mas bolas, pero es que la vida y destino de Archer son muy interesantes. (bueno, todo el Nasuverso lo es XD)

Y pues comento que es cierto que el anime se quedo bastante corto a comparación de la novela, la adaptaron bastante bien, eso no se los niego, salvo una que otra cosa, por ejemplo la metáfora del dragón cuando Shirou le da energía a Saber, una vez que lees/juegas la novela eso esta bastante WTF , pero a pesar de todo Fate uno de mis animes favoritos, sin ese anime nunca me hubiera metido de lleno en el Nasuverso,

Esto no es exactamente cierto.
Spoiler:
Para empezar EMIYA si es un espíritu heroico, ya que existen varias clases de espíritus heroicos, están los héroes (Arturia, Cu Chulainn, Herakles), los anti-héroes o héroes inversos (Medusa, Medea, Angra Mainyu) y los guardianes (EMIYA). Los heros son aquellos que son recordados por su grandes hazañas, los anti-héroes son los fueron recordados como monstruos o enemigos de la humanidad, y los guardianes son los que no fueron recordados y cuyo poder es usado para evitar los desastres a travez de la matanza.

Respecto a la posibilidad de que Shirou se convierta en el espíritu heroico EMIYA, segun Nasu es de un 10% en Fate, 3% en UBW y 0% en HF, esto es porque al final de Fate, Shirou sigue estando tan enamorado de su ideal como al principio, en UBW la posibilidad baja porque Shirou conoce el triste final del camino, y Rin esta alli para tratar de impedir que termine asi, y en HF la psoibilidad es 0 porque Shirou abandona su ideal de proteger a todos, para poder proteger a la persona que ama, Sakura.

So as I pray, Unlimited Rant Works
PD: Katze, no tiene nada de malo orgasmear con Type-Moon, siempre y cuando no sea por las escenas H claro esta.
So as
avatar
MasterOfMonster
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Tower of Kagutsuchi
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mar 30, 2009 7:59 pm

unlimited rant works? xD!

Weee, eso de EMIYA me confundia haha, pero ya me lo aclararon en el post de type de mc, ni me fije que la tag de archer dice EMIYA! supongo que es asi como fue conocido su espiritu heroico.

PD: yo tambien me orgasmeo, pero con las historias, las h me las salto a veces que no aportan mucho a la trama! y no tienen voz xD!
si tuvieran voz todavia hago el esfuerzo haha xD! a menos claro que sea sakura la de la escena! :D

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  LadyIgnus el Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm

wenas, vengo a trollear el animu, cuando lei el 1er post de gaara hace 2 meses me dije "este boludo siempre hablando de mas duciendo fail aquello, fail lo otro..."

ahora estoy jugando la novel, solo termine el prologo, y con eso me vasta decir q:

gaara, tenias razon, el anime no es fail, es EPIC FAIL

bye~!
avatar
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : soplandote la nuca (m.d.q - Argentina)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm

Hablas de FSN? ps fijate que no, el animu me gusto mucho, no recuerdo haber dicho que era fail, lo que es fail es tsukihime D:!
Aunque como siempre, la novela es mucho mejor aparte de que aporta mucha mas info y tiene tres rutas diferentes D:

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  LadyIgnus el Lun Mayo 18, 2009 9:01 pm

Gaara84 escribió:Hablas de FSN? ps fijate que no, el animu me gusto mucho, no recuerdo haber dicho que era fail, lo que es fail es tsukihime D:!
Aunque como siempre, la novela es mucho mejor aparte de que aporta mucha mas info y tiene tres rutas diferentes D:

si lo dijiste, pero fue en un tono medio burlon, lee el 1er post, esto no es una recriminacion he

btw, las rutas no son esojibles, no?, osea, puse a andar el juego y empezo directamente sin ningun menu, es eso normal?

bye~!
avatar
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : soplandote la nuca (m.d.q - Argentina)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm

Si, lo dije, ya cheque xD! bueno, no es FAIL, pero no es la mejor adaptacion del mundo xD!

Y lo primero que pasa es el prologo, despues ya te aparecera el menu... porque si hay un menu.
Y las rutas son 3, dos de ellas tienen dos endings, el true y el good, la primer ruta solo tiene un ending... la de saber.

Tienen que ser por pasos, primero pasas la de saber, de ahi puedes pasar la de Rin, y por ultimo la de Sakura, la mas awesome x3!

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  LadyIgnus el Lun Mayo 18, 2009 9:08 pm

Gaara84 escribió:Si, lo dije, ya cheque xD! bueno, no es FAIL, pero no es la mejor adaptacion del mundo xD!

Y lo primero que pasa es el prologo, despues ya te aparecera el menu... porque si hay un menu.
Y las rutas son 3, dos de ellas tienen dos endings, el true y el good, la primer ruta solo tiene un ending... la de saber.

Tienen que ser por pasos, primero pasas la de saber, de ahi puedes pasar la de Rin, y por ultimo la de Sakura, la mas awesome x3!

tnx gaary!, primero me hago la de saber, q es la q m dises q tiene un solo final, luego te pido tips para sacar los true y good :3

bye~!
avatar
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : soplandote la nuca (m.d.q - Argentina)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mayo 18, 2009 9:18 pm

seee, cualquier duda que tengas, posteala aqui, yo te ayudare x3!

Por cierto, cuando instalas FSN con el parche y todo, en la carpeta de inicio hay una folchart, podes verla para ver que opciones elegir para llegar al ending... A mi me ayudo bastante, aunque saque todo, hasta los badends, que son los Tiger Dojos D:

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  LadyIgnus el Lun Mayo 18, 2009 9:39 pm

Gaara84 escribió:seee, cualquier duda que tengas, posteala aqui, yo te ayudare x3!

Por cierto, cuando instalas FSN con el parche y todo, en la carpeta de inicio hay una folchart, podes verla para ver que opciones elegir para llegar al ending... A mi me ayudo bastante, aunque saque todo, hasta los badends, que son los Tiger Dojos D:

pos el tema es q no instale, la baje del post de dante q es descomprimir y jugar, pero la carpeta deve de estar

bueno, voy a terminar el prologo ^^

bye~!

EDITO: ahi lo encontre, es un archiovo de reader, grasias gaara
avatar
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : soplandote la nuca (m.d.q - Argentina)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Lun Mayo 18, 2009 9:49 pm

Si, es un PDF, weno...
Hay posteas si tienes dudas, no mas spam D:

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Mieko el Mar Mayo 19, 2009 9:24 am

MasterOfMonster escribió:
PD: Katze, no tiene nada de malo orgasmear con Type-Moon, siempre y cuando no sea por las escenas H claro esta.
So as

Pues deberia de ser asi ^^

La verdad FSN no es tan malo en comparacion, si nos vamos a poner a comparar otras adaptaciones con esta no seria el gran desastre, hay cosas muy malas como Tsukihime y que a pesar de todo me gusto mucho mas despues de leer el maga y seguir la visual novel ( Yo y mi imaginacion ^^ ).

Alguien me podria facilitar un torrent para descargar FSN, el que tenia ya no funciona y de preferencia necesito un torrent ^^
avatar
Mieko
G-Active

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Por alli sentado con una taza a la mano.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Koforever_Master el Mar Jun 09, 2009 4:23 pm

¿Hay alguna noticia sobre la traducción de Hollow ataraxia?
avatar
Koforever_Master
Newbie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Gaara84 el Mar Jun 09, 2009 7:14 pm

Koforever_Master escribió:¿Hay alguna noticia sobre la traducción de Hollow ataraxia?
El proyecto lo llevan en un blog si no me equivoco, pero ni idea xD!
Sólo ten por seguro que va a tardar... y es una lástima que Mirror Moon no tomara el proyector ToT

_________________

avatar
Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Stay Night!! [Dudas/Comentario]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.