G-S need you!! =3!

G-S need you!! =3!

Mensaje  Gaara84 el Dom Mar 08, 2009 2:16 pm

Así es, topic de reclutamiento para interesados!! buscamos desde gente que este deseosa, y con tiempo libre, de trabajar en la sección anime y manga del fansub!!
A continuación los puestos que buscamos:

Seccion Anime:
-Traductor: ya no hay vacantes D:

-Corrector: este puesto que realmente escasea en el fansub, solo tenemos dos ahi que son buenos xD, requerimos gente que tenga un amplio conocimiento de la lengua española, y que no solo venga y diga, yo me ofrezco, y solo usen el world, este puesto recibe las traducciones, y solo tendrán que corregir lo que se les de dandole dos pasadas, una si es que son muy buenos xD!

-Timmer: este puesto no es muy complicado, pero a veces largo, solo se necesita gente que tenga mínimos conocimientos de timmeo con aegissub, no tiene que hacer edición ni nada de eso. si deseas este puesto, pero no sabes, aquí te podemos enseñar. =3!

-Karaokers: ps no buscamos karaokers super awesomes, aquí solo se hacer unos simples con ass, así que buscamos alguien que sepa hacerlos también, y si alguien que sepa AE esta interesado en entrarle, ps que mejor!! y claro, el que sean simples no implica que todos feos, tiene que tener buen gusto a la hora de elegir la fuente y las posiciones también! =3!

-Editores: ps que sepan dar estilos a las lineas ya timmeadas, posicionen carteles, tengan un conocimiento moderado de las claves en .ass y ps ingenio para saber editar!! igual pedimos buen gusto para los estilos.

-Encoders D: ps solo tenemos uno, yo, así que otro nos vendría de maravilla la verdad. Lo que pedimos es que sepa encodear avi y mp4-x.264, que seria manejar los programas virtualdub y megui, como también conocimiento de avisyth, aplicación de filtros, y claro, que tengan una maquina si no muy potente, que este buena xD!! si sabes algo, pero aun no todo, aquí también te enseño lo que se xD!!

Sección Manga:
-Editores: solo requerimos de este puesto, ya que de lo demás tenemos suficiente para los proyectos que pensamos sacar xD! para el puesto, queremos a personas que sepan usar photoshop, este puesto se encarga de limpiar y colocar la traducción en la raw!! también que tengan buen gusto para la elección de fuentes, y que no lo hagan todo al ay se va, y coloquen las fuentes como se debe!!

Eso es todo, interesados, mandarme un mp aquí mismo, exponiendo el puesto que les interesa o postulandose en la siguiente dirección: http://genius-subs.coolbb.net/general-f4/topic-de-reclutamiento-t182.htm

PD: no pensamos hacer ningún anime o manga con mucho hype! así que piensenlo antes de entrar xD!

Saludos =3!
happy

Última edición por Gaara84 el Mar Mar 17, 2009 5:51 pm, editado 9 veces (Razón : Corregí un poco... hice lo mejor que pude, no se leer en awesome xD)

Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1718
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Re: G-S need you!! =3!

Mensaje  Anderesu el Dom Mar 08, 2009 3:10 pm

Gaara pero por lo menos escribí, a que proyectos se les necesita, después se unen y no les gusta el proyecto que van a fansubear xDDD

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Dom Mar 08, 2009 3:12 pm

mnaaa, que no sean timidos y pregunten xD!
que no tenemos proyectos establecidos aun D:

Gaara84
Shit Rox

Mensaje  Shinigami_san el Dom Mar 08, 2009 3:27 pm

no se supone que deverias de colocar esa info en MC pa ver a quien te jalas ?¿

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANST el Mar Mar 10, 2009 6:30 pm

yo edito manga... aunque no es que disfrute haciendolo lulz... pero si les sirve ;) me dicen... por cierto no soy slave xD mi límite es 1 capítulo por semana... que es cansado eso =P

ja ne ~
ANST
G-Pro

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Mar Mar 10, 2009 6:34 pm

ANST escribió:yo edito manga... aunque no es que disfrute haciendolo lulz... pero si les sirve ;) me dicen... por cierto no soy slave xD mi límite es 1 capítulo por semana... que es cansado eso =P

ja ne ~
D:

Si le entras te hacemos slave! xD!
mnaaaa, te podriamos meter de editor de piano no mori, y te damos de a capu por semana!
que te parece?

ya estan la traduccion del 1 al 3 sin editar!!
mmm

Gaara84
Shit Rox

Mensaje  ANST el Mar Mar 10, 2009 6:53 pm

bueno... ta bien =) me decis por msn ;) yo edite un par de capis para um fs hace como un años xD así que no tengo muestra de trabajos lulz...

ja ne ~

PD.1 nunca me hiziste las tags I hate u! u.u
ANST
G-Pro

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Mar Mar 10, 2009 6:54 pm

ANST escribió:
PD.1 nunca me hiziste las tags I hate u! u.u
D:

okay, lo hablamos por msn xD!
no creo que necesites prueba xD! confio en vos D:

Gaara84
Shit Rox

Mensaje  Katze el Jue Mar 12, 2009 7:04 am

Hola chicos!, encontré este Fansub gracias a Rideback, que hay muy pocos fansubs que la están trabajando y los pocos que lo están haciendo sacan calidad horrible o parece que están muertos XD, por eso me sorprendió ver aquí hasta el capitulo 8 tiii, se los agradezco estaba desesperado por Rideback, y aunque estaba siguiendo la versión en Inglés siempre es bueno encontrarlo en tu idioma para compartir con los cuates muaha

Bueno, al grano, posteo aquí porque me interesa unirme al fansub, veo que andan necesitados de personal y púes yo me ofrezco como esclavo XD, (bueno no tanto que soy estudiante XD), yo podría ayudarlos como traductor y/o corrector y si me enseñan a trabajar en otras cosas podría ser multiusos XD, tengo un buen nivel de Ingles (o eso digo yo), me estoy preparando para el TOEIC, soy de México, tengo 19 años y estudio el nivel superior (universidad), tal vez eso me quite un poco de tiempo pero les puedo dedicar todas las tardes desde las 8 de la noche en adelante y todo el fin de semana al fansub, no se si les interese usar mis servicios, pero se los ofrezco con gusto, de antemano gracias!
Katze
Newbie

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Jue Mar 12, 2009 9:56 am

bien! ps si, ahorita tenemos arto traductor y corrector xD! pero uno mas ayudaria bastante para cuando alguien no pueda xD!
te mandare una prueba por mp para traductor, haber que tal lo haces! =3!

es probable que este de mas, pero mis colegas me obligan a hacerlo! por fin otro mexicano en el staff! xD!
ya te la mando ps!

Gaara84
Shit Rox

Mensaje  Manaka el Jue Mar 12, 2009 7:18 pm

bienvenido katze

y a ANST también xD

en fin, me paso para robarte personal gaara :D

necesito un editor para monster collection (gaby anda ocupado con la universidad), asi que me gustaria saber si a ANST le interesa el puesto, son 6 tomos nomas, y ya hay bastante traducido, además el no sería la única persona editando, por lo que es un trabajo dentro de todo, ligero

información del manga:
Aquí

---------

cualquier cosa, MP, o msn (la petición no la hice por mp para que la vean gaara, psycho, anderesu, etc)

PD: si alguien más quiere unirse al fansub, bienvenido sea, y esperemos que de a poco nuestros miembros vayan creciendo :D

Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1036

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado