Gunslinger Girls + Teatrino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gunslinger Girls + Teatrino

Mensaje  Funker-Goth el Mar Mar 17, 2009 6:07 pm

Bueno sería mi primera discusión dentro del foro y sería de estas dos temporadas y a esperas de la ova ¬¬

Primero quiero saber si la han visto y sus impresiones, para poder empezar a debatir como me gusta muaha
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Re: Gunslinger Girls + Teatrino

Mensaje  Anderesu el Mar Mar 17, 2009 6:13 pm

Yo me la he visto, y me gusto, aunque al principio no me convenció mucho xD

Pero al final sus escenas de acción como sus personajes me agradaron, aunque Henrietta se ve como una prota común, pero me parecio la serie tuvo un buen desarrollo y me gusto esa adaptacion a lo Italia =D.

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funker-Goth el Mar Mar 17, 2009 6:25 pm

Anderesu_44 escribió:Yo me la he visto, y me gusto, aunque al principio no me convenció mucho xD

Pero al final sus escenas de acción como sus personajes me agradaron, aunque Henrietta se ve como una prota común, pero me parecio la serie tuvo un buen desarrollo y me gusto esa adaptacion a lo Italia =D.

La historia de lolis entrenadas para matar a lo nikita, me parecio de lo más sadico omfg Sin embargo ambas temporadas me gustaron quizá la segunda un poquitin más. Porque se centra más en triela quien considero el mejor personaje de todas las lolis.

Pero lo que si halle fue un mal desarrollo a la hora de querer plantearnos seres humanos modificados ciberneticamente. Primero quieren que sientas el dolor de las niñas, sus pasados y la forma como son usadas xD Pero después te plantean un concepto muy distinto, para que ese sentimiento de cariño, comprensión y lastima que sentías por ellas. Sean de cara a la galería gtfo

Y solo terminan por decirte que la unica que conserva gran prarte de su cuerpo humano es triela y las demás son completamente maquinas de matar que lloran, se sonrojan y hasta se enamoran apasionadamente de su compañero 20años mayores q ellos ¬¬
Funker-Goth
Terror Industrial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anderesu el Mar Mar 17, 2009 7:49 pm

Funker-Goth escribió: y las demás son completamente maquinas de matar que lloran, se sonrojan y hasta se enamoran apasionadamente de su compañero 20años mayores q ellos ¬¬

Esa fue la principal razón de que casi le mandara a la serie un completo Bleh~, ellas apandasen a esos sujetos que las cuidan y asdf direccionaban la cosa como para otro punto D:

En cuanto al planteamiento al que te refieres, pues casi nunca era de esperarse que no saliera muy bien, aunque lo de "crisis existencial por se cyborg y todo esas cosas" para mi es algo atrayente en la trama, tal vez en eso no lo llevaron de la mejor forma, que la verdad mi atención a la serie paso otro tipo de elementos.

Lo que si mas rescato es la acción, aunque no eran tan increíbles como la femme nikita xD

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Mar Mar 17, 2009 9:12 pm

lolsi con armas? xD!

por lo general todo lo que tenga lolis no me llama la atencion quien sabe por que ...!
prefiero un buen seinen! =3!
uguu~

Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1718
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Mensaje  Shinigami_san el Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

yo vi la primera temporada hace tiempo y me gusto, arraca lento pa mi gusto pero wena al final

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funker-Goth el Miér Mar 18, 2009 2:33 pm

Gaara84 escribió:lolsi con armas? xD!

por lo general todo lo que tenga lolis no me llama la atencion quien sabe por que ...!
prefiero un buen seinen! =3!
uguu~

Gaara wtf gunslinger gilrs hace parte del genero seinen ^^

Retomando el tema, estamos en una época en la que las obras de ficción deben tener un componente realista para que logren engancharme lo suficiente. Soy una seguidora apasionada del seinen pero no puedo negar que este genero también se gasta unos bodrios puff

Teatrino me dejo con ganas de más, sin embargo no puedo ignorar esos puntos negativos que tiene la historia. Por ejemplo el análisis sicologico y filosofico de la historia y los personajes.es demasiado superficial en ciertos momentos.

La crudeza con que retratan la vida que tienen que llevar estas muchachas, pero sobre todo el borrado de memoria a la que son sometidas y la cual acorta su vida. El gran fallo de la historia es tratar de maquillar el realismo con que pretenden contarte para reemplazarla por un drama simplon entre el fratello y su asesina.
Funker-Goth
Terror Industrial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wayu el Lun Mayo 04, 2009 2:19 pm

Pues la vi y si me gusto en especial ese toque De ciencia ficcion de niñas mitad robots asesinas que hace el gobierno
y esas cosas tambien el detalle de que aunque sea niñas mitad robot siguen siedo niñas y eso aunque no he visto la segunda temporada pero la vere luego see luego y Gaara que tu solo veas lolis con armas no significa que nosotros tambien Y.Y xD

Bueno nos vemos
Byebye
Wayu
Wayalgo

Cantidad de envíos : 234

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaara84 el Lun Mayo 04, 2009 2:55 pm

Wayu escribió:Gaara que tu solo veas lolis con armas no significa que nosotros tambien Y.Y xD

Y tu que vez wayu? XD!
Por que aun siendo seinen, como ya me rectifico Funker, siguen siendo lolis con armas LOL!!
Haciendo excepcion de la trama y rollos politicos y demas asdf, la apariencia fisica de las minas no cambia!

oks

Gaara84
Shit Rox

Cantidad de envíos : 1718
Localización : Entre el cielo y el infierno, es decir, wonderland :D

Ver perfil de usuario http://gaara84.blogspot.com/

Mensaje  Wayu el Lun Mayo 04, 2009 3:09 pm

Gaara84 escribió:

Y tu que vez wayu? XD!

Pues veras yo veo............... ugh un poco de aqui de alla y de todo ya sabes un poco de todo bueno casi de todo con uno que otra exepsion de cosas raras mmm
Wayu
Wayalgo

Cantidad de envíos : 234

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba