Cowboy Bebop ~ (Vaqueros, Jazz, Accion, y Space opera, Epic Mix :D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowboy Bebop ~ (Vaqueros, Jazz, Accion, y Space opera, Epic Mix :D)

Mensaje  Anderesu el Jue Abr 16, 2009 11:34 pm

Nombre: Cowboy Bebop
Estudio: Sunrise
Director : Shinichirō Watanabe (Fuck Yeah!!)

serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe. Comenzó a emitirse en 1998. El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Numero de Capitulos: Serie de 26 capitulo y, una pelicuala :D

Fuente: El Wiiikkiii-Sama

Bueno tema sobre esta serie, me gustaria escuchar sus opiniones y apreciasiones sobre ella que, en lo personal es una de mis favoritas :D

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Re: Cowboy Bebop ~ (Vaqueros, Jazz, Accion, y Space opera, Epic Mix :D)

Mensaje  Funker-Goth el Mar Abr 21, 2009 3:23 pm

Trataré de ser buena con este anime, que no me llamo tanto la atención como a muchos LOL

La historia es claro homenaje al cine negro. Incluso el nombre de Bebop hace referencia al subgénero musical que revolucionaría el jazz. Cuenta con buena acción, coreografias, ciencia-ficción, pícara comedia, e incluso filosofía a medianas dosis

Los personajes deambulan sin esperanza, sin pasado ni futuro, un Universo donde el ser humano explora sus horizontes, sus límites. pero que terminas sintiendo un enorme vacio y nunca terminas de digerirlos como se supone debería ser en una space opera

El ritmo narrativo es lento en contadas ocasiones y abusan demasiado de las escenas visuales para tapar las carencias argumentales que llego a tener en su momento. Cowboy Bebop una serie polifacética en cuanto a su genero y quizá eso la hizo ganarse tantos seguidores, incluso hay momentos que parece una pelicula sumandole su buena banda sonora. Sin embargo esta serie siempre me dejaba esperando más que simples coreografias visuales

Salu2
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manaka el Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

voy a ser sincero, a mi cowboy bebop simplemente me parece genial, no genial en el sentido de obra maestra, sino en el sentido de "cool", tiene algo, el estilo de watanabe, que hace que simplemente me guste

no puedo decir nada objetivo de cowboy bebop, porque aunque es cierto que tiene grandes carencias en el argumento, no me interesa xD

es un anime para relajarte, verlo y entretenerse, la seri completo me gustó, creo que un solo capítulo me pareción lento y pesado

el resto me entretuvieron de principio a fin, al igual que la pelicula... nada más para agregar xD

carencias argumentales o poco desarrollo de personajes, se que lo tiene, pero solo complementa al estilo despreocupado que tiene la serie, y creo que eso es algo que me gusta...

al igual que samurai champloo, watanabe no será el genio de las tramas, pero hace animes que simplemente tienen un estilo muy interesante :3

spike FTW!

saludos!

Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1036

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Mensaje  Anderesu el Miér Abr 22, 2009 7:37 pm

Estoy de acuerdo con lo que dicen y es verdad que en ciertos momentos se presentan insuficiencias argumentales, para mi los personajes sobran en carisma, a mi perspectiva ellos eran el reflejo que intentaba mostrar el autor ante un mundo futurista carente de toda regla moral. Posee muchas caracteristicas que la hace bastante atrayente, tiene dosis de humor, accion, drama y todo eso creo que de una forma bastante bien hecha, que es lo que la hizo tan entretenida y, que por lo menos se pudo encontrar una buena serie de accion con un prota posero y que no fuera algo infumable, creo que eso es en lo que mas resalta xDDD.

Tuvo uno que otro capitulo que eran algo somnolientos, pero almenos para mí fueron pocos; pero tuvo sus carencias argumentales que fueron ocultas por su gran ost y sus escenas visuales, pero tambien tienes su capitulos que son excelente en mucho aspectos.

Creo que es como dice Manaka, Watanabe siempre te presenta series "cool" por así decirlo, mas nunca se le puede esperar una obra maestra, aunque creo que es por eso que se ha ganado mis respetos en cuanto a sus trabajos

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manaka el Miér Abr 22, 2009 8:58 pm

es que el estilo de watanabe es muy atractivo, hasta baby blue que es el menos original y mas simple de genius party se merece tener un lugar en los cortos. y es que justamente el estilo de watanabe logra hacer algo que no se ve tanto ultimamente, series "superficiales" por asi decirlo, que realmente son buenas

como dijo andere, en cowboy bebop todos tienen carisma, no solo los protas, creo que todos los personajes de la serie me parecieron interesantes en su forma... desde vicious y julia, hasta el coyote de ojos rojos xD y otros pesonajes que solo aparecieron por un capitulo

Onibaku Kanchou

Cantidad de envíos : 1036

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba