Top De anime favoritos (Fags Begin)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Top De anime favoritos (Fags Begin)

Mensaje  LadyIgnus el Jue Mayo 21, 2009 12:08 pm

SirPsycho escribió:
G1 escribió:1- Naruto
2- Soul Eater
3- La melancholía de Suzumiya Haruhi.
4- Lucky Star
5- Rosario + Vampire

Mi lista esta completa, es perfecta.

U R Awesome...
OwO

PD Ahora da la real bitch xD!

eso es tener personalidad dude hum xD!

nunca me espre un "soul eate"r de segundo lugar xD

bye~!
LadyIgnus
-Corruptus in Extremus-

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje  otakuangel el Lun Mayo 25, 2009 12:07 pm

1. Dragon Ball Z
2. One Piece
3. Higurashi no Naku Koro ni
4. Hajime no Ippo
5. Sayonara Zetsubou Sensei
otakuangel
G-Active

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anderesu el Mar Jun 16, 2009 8:30 pm

- Texhnolyze: Un anime que desde el primer capitulo me sorprendió con su temática innovadora y estremecedora, con una historia bastante compleja en el que nos muestra un futuro bastante desolador y deprimente y una sociedad en decadencia total, de los mejores exponentes del cyberpunk en el anime sin duda.

- Mushi-shi: Cada capitulo de esta serie me encanta, cada una de sus historias y los personajes que aparecen en cada capitulo victimas de los mushi... Su personaje principal es excelente sin tener que recurrir tanto al poserismo muy reflejado en los animes que intentan mostrar un prota astuto, los escenarios que muestran su ost, todo a mi parecer encaja a la perfección en esta serie.

- Planetes: Otra serie que es simplemente excelente, con una buena trama, personajes reales, etc. Sin duda su gran calidad es debido a una historia humana donde se reflexiona sobre el ser humano, su comportamiento, sus actitudes, sus sentimientos y las consecuencias de su existencia sobre el planeta y el espacio.

- Mobile Suit Gundam: No se que decir sobre esta, simplemente soy gran fan de loas serie mechas y esta es de sus mejores exponente, la verdad que no me decido por cual colocar aqui, si Z Gundam o su primera entrega o V Gundam, solo tengo por decir que toda su saga (por lo menos toda U.C y otros universos alternos) me han parecido lo maximo.

- Legend of the Galactic Heroes: Un anime glorioso sin lugar a dudas, destila todo tipo de calidad, una de las mejores historias y mejores personajes con un desarrollo muy bien hecho, aunque posee tantos capitulos el no verlo es casi un crimene xD

- Ghost in the Shell: Eh... no se que escribir aqui... Simplemente mi anime favortio por excelencia, desde sus peliculas por parte de Oshii hasta su serie de T.V, aun con tematicas distintas las dos son espectaculares...

Ahi ta mi top fail de animus fails :D, no lo habia hecho antes por... pereza (?)

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba