¿Qué manga lees actualmente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué manga lees actualmente?

Mensaje  Anderesu el Dom Mayo 10, 2009 5:40 pm

Bueno, pues eso, diganmen que mangas leen actualmente; me gustaria que tambien dejaran una pequeña sinopsis sobre quellos mangas que leen o sus opiniones sobre ellos.

Saludos

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué manga lees actualmente?

Mensaje  Isaack el Dom Mayo 10, 2009 6:10 pm

El ultimo manga que he leido es Girls Saurus , se trata de un chico que es citado por una chica pero resulta ser la hermana de Onda (Street F) e intenta tener relaciones con el chico este la rechaza con un espanto y ella termina sacando la m al chico ,este es internado en el hospital un mes y no revela la identidad de su agresor por su orgullo de hombre , lo malo es que el chico tuvo un fuerte shock y ahora ve a todas las mujeres como monstruos, al llegar al cole todos se centran en el porque es un misterio, para superar su miedo decide entrar al club de boxeo.

El manga es pura comedia y pues contiene ecchi pero lo que da risa es como sufre el prota , en su futuro tendra que lidiar con una machona-una acosadora extrema-una sadica-etc ,mi favorita es la profesora ya que es una desgraciada es la mujer mas pendeja del manga y astuta xD.

Spoiler:

Isaack
G-Master

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funker-Goth el Dom Mayo 10, 2009 10:08 pm

Leo varios xD

Sidooh
Mirai Nikki
Dorohedoro
Piano no mori
Nijigahara Holograph
Y las obras que me faltaban de Jiro matsumoto xD
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anderesu el Dom Mayo 10, 2009 10:14 pm

Bueno, de los mangas que estoy leyendo, creo que el ultimo que comence fue Yokohama Kaidashi Kikou

Pequeña sinopsis: En un mundo medio inundado por el crecimiento del nivel del mar, Yokohama Kaidashi Kikou (Memorias de un viaje de compras a Yokohama) narra la historia de Alpha, un robot humanoide al que su dueño le ha encomendado la tarea de regentar un bar (el café de Alpha), mientras parte de viaje dejando a Alpha sola con sus vecinos y una cámara con la que, le explica, le insta a guardar sus recuerdos. El bar, situado en un lugar solitario en la península de Miura, en Japón. Será desde allí mismo donde Alpha recorra su viaje en busca de recuerdos a la espera de su preciado dueño, encontrando por el camino a numerosos personajes que no harán sino enriquecer sus vivencias.

Bueno, hace poco comence este manga y la verdad me gusto mucho, no maneja una trama lineal si no que mas bien son relatos, la vida diaria de los personajes en este mundo casi deshabitado y, sin ningun rastro de civilizacion, un ambiente campestre en donde las grandes ciudades fueron tapadas por el mar, el dibujo no es lo maximo pero es pasable, pero si logra plasmar unos escenarios espectaculares. Llega a ser un manga muy atipico y algo fuera del comun (o sea de los que me gustan a mi) y su tematica me gusta mucho, es de esas historias tranquilas, algo autoconclusivas en cada capitulo del mangas pero que en algunos de estos capitulos logra trasmitir melancoclia ante ese mundo perdido que esta bajo el mar y hasta tranquilidad antes los grnades escenarios que logra mostrar, y sus paisajes son encantadores y en que los personajes transitan por ellos y el autor logra trasmitir las emociones de los personajes por medio de acciones cotidianas de la vida de estos personajes.

Spoiler:

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funker-Goth el Lun Jun 01, 2009 8:45 pm

Mano Izquierda de Dios Mano Derecha del Diablo

Maken X (Está completo y es soberbio xD)

JOJO Bizarre

JORMUNGAND (Algo parecido a Gunslingergirls pero con un crío xD)

Litchi Hikari Club

Es lo que ando leyendo actualmente
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diosgato el Jue Jun 04, 2009 11:32 am

Hola yo estoy leyendo Ichigo 100%, esta interesante no solo por las chicas sino por la trama, que suerte tiene ese Manaka. Y tambien estoy empezando a leer Omamori Himari ese lo empece a leer por una captura que vi.
Spoiler:
Diosgato
Newbie

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  koneko_chan el Jue Jun 04, 2009 3:29 pm

Sigo Traumada con "Desire Climax" ( no quiero terminarlo de leer asi q me gusta hacerla de emocion xD).

Trata la historia de Mio Omori, una chica de familia muy pobre , el padre de Mio murio cuando ella era niña, y desde entonces la madre de Mio a estado Hospitalizada desde entonces , Mio tiene que mantener a su hermano, Hinata Omori , asi que para manter a su familia, ella tiene varios trabajos de medio tiempo. Una noche, saliendo uno de sus trabajos, se topa con un joven muy violento, tras este acto el joven se acerca acosadoramente a ella, robandole su primer beso, y luego le dice que la comprara .
Al dia siguiente, Mio visita a su Madre al hospital y esta le pide a Mio que Trabaje como Sirvienta para la Familia Jinnai , Mio desde luego se opone pero su madre logra convencerla al final. Al llegar aquella casa donde trabajara, se lleva una gran sorpresa, al darse cuenta que el chico violento era Shoei Jinnai Mejor conocido como "Principe Jinnai".

.

Spoiler:
koneko_chan
G-S Pervert

Cantidad de envíos : 297

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba