Planetes [Comentarios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planetes [Comentarios]

Mensaje  Anderesu el Dom Jun 14, 2009 9:54 pm

Titulo: Planetes
Episodios: 26
Estudio: Sunrise

Sinopsis:

A raíz del accidente sufrido por la nave de pasajeros Alnail-8, en el año 2068, el problema de la basura espacial cobró gran importancia y protagonismo; satélites artificiales de usar y tirar, tanques abandonados por las lanzaderas, residuos derivados de la construcción de estaciones espaciales. Todos estos desechos orbitan alrededor de la Tierra a velocidades que rondan los 8 km/s. El impacto de uno de estos objetos con una nave espacial podría provocar un grave accidente, y para evitar que una nueva tragedia se repitiera, se estimó necesario para la carrera espacial mantener bajo control su recogida. Nuestra historia empieza en el año 2075, y trata de unas personas que viven en una era en el que la basura espacial es un grave problema.

Uno de mis animes predilectos, su historia me encanta al igual que sus personajes (Y su manga es mejor)

A ver quiero ver opiniones sobre la serie xD

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Re: Planetes [Comentarios]

Mensaje  Funker-Goth el Dom Jun 14, 2009 10:03 pm

Interesante serie que toca el sentimiento de soledad que nos invade , el llamativo paralelismo con nuestra situación actual tanto a nivel político como social. Los personajes no son tan bien trabajados como en el manga pero conservan una pizca de credibilidad a medida que va avanzando la historia.

Lo mejor ese mensaje que nos quiere dejar, la idea de que hay esperanza, y que la llave es la raza humana.

La música no me gusto tanto, pero los momentos cruciales cumple y genera ese pueblo errante que puede ser esta animu. No es una historia que deje indiferente a nadie y más de uno llegará a sentirse identificado con alguno de estos personajes.

No es de lo mejor que he visto en space opera, sigo considerando a Terra E, y LHG como las mejores space opera que he visto. Con Zeta Gundam es otro cuento LOL

Última edición por Funker-Goth el Dom Jun 14, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anderesu el Dom Jun 14, 2009 10:10 pm

Si, es muy buen anime, y su manga es genial, la historia es muy pulida y bien hecha. Y el desarrollo de los personajes no se queda atras, su historia es envolvente y siempre logra trasmitir algo por medio de ella, como habia dicho es uno de mis animes predilectos, aunque si lo comparamos con LGH, si queda un poco corto xD

Anderesu
Deus Ex Machine

Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje  1s44c el Lun Jun 15, 2009 4:31 pm

yo comenze a verlo pero no me gusto que no se muy fiel al manga y le di drop en el cap 2, hasta el estilo del dibujo lo habian cambiado Y.Y , digamen si se le puede dar una oportunidad, con esto me doy cuenta q soy un adicto al manga XD
1s44c
G-Genius

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario http://noesperesqueeltiemposediluya.blogspot.com/

Mensaje  G1 el Lun Jun 15, 2009 4:58 pm

Había oído hablar de ella pero no había considerado verla; aunque creo que veré primero Terra E... si es comparable con LGH oh shit , luego Planetes mmm
G1
G-Genius

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funker-Goth el Lun Jun 15, 2009 5:35 pm

¬¬

Creo que aveces no suelo explicarme como debe ser. Dije que Terra y LHG son las mejores space opera que he tenido el gusto de ver y por lo cual son de mis más queridas series, pero jamás dije que manejaran la misma tematica.

Salu2
Funker-Goth
Terror Industrial

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba